ADVENTURE OFF ROAD EN MOTOR AVENTURA

Adventure Off Road estará presente en el próximo evento de Motor Aventura 2018 de los días 15, 16 y 17 de junio!
Se realizarán actividades para la modalidad de motos y vehículos 4×4.
El sábado 16 de junio por la mañana, se tiene previsto realizar una “Resistencia” en el circuito de velocidad sólo para motos.
Para todos los participantes durante el fin de semana, tanto de la modalidad de motos como para vehículos 4×4, se preparará una “Excursión” por caminos y pistas lejanos de la masía, con un recorrido de 30 km; donde podrán realizar el itinerario mediante los diferentes tipos de navegación. Se preparará un tramo de track pisado, un track cocinado, waypoints sueltos y waypoints con ruta, con un recorrido aproximado de 20 km. Siendo los 10 km últimos de la ruta, la navegación por roadbook.

Foto resistencia
Para ello, Adventure Off Road montará una carpa para destinar ese espacio a un stand informativo sobre nuestra empresa y las actividades que llevamos a cabo.
Para participar en las actividades programadas por Adventure Off Road, los participantes deberán inscribirse a través de nuestra página web www.adventureoffroad.es en el evento Motor Aventura 2018. De esta forma, la organización podrá preparar las actividades y enviar a los inscritos en Masia Pelarda el archivo en formato gpx del itinerario de ruta. Así como, se advertirá a todos los participantes de las normas y condiciones de las actividades a través del reglamento de la organización. Este reglamento deberá ser firmado por el participante aceptando así el Decreto y algunas advertencias como son, por ejemplo, no circular en grupos y respetar la velocidad máxima de 30 km/h.
Todos los participantes deberán pasar por nuestro stand antes de empezar las actividades para recoger el libro de ruta, la pegatina de Adventure Off Road para ponerla en sus vehículos y se inscribirán en un sorteo del 50€ de descuento en la próxima ruta de Adventure Off Road.

logo-adventure-off-road

Top