Dakar Experience con Foj Motorsport y Cooper Tires

DakarLegend_Experience2

¡Vive una Dakar Experience con Foj Motorsport y Cooper Tires!
Para un aficionado es difícil conocer en directo y de una manera cercana a sus grandes ídolos… Eventos como Motor Aventura acercan a las estrellas a la afición, pueden verlos, fotografiarse y con suerte realizar alguna experiencia #codriving.
Por eso Cooper Tires quiere darte la oportunidad de convivir unas horas con una Leyenda Dakar, Xavi Foj, ganador del Dakar varias veces en su categoría y que atesora la mayor experiencia en competición en la carrera más dura del planeta entre los españoles es una enciclopedia del #offroad viviente, y al que le queda mucha gasolina por quemar.
#DakarExperiencie con Foj MotorSport:

11.00 Reunión de los participantes con Xavi en la carpa Cooper Tires. Presentación.

11.30 #4×4 #Driving: rotación en la conducción por uno de los circuitos off road de Masia Pelarda con el coche de Foj Motorsport y con los consejos de un copiloto de Lujo… Xavi Foj. La destreza en la conducción trialera, a baja velocidad es fundamental para en una carrera tan exigente como el Dakar permita superar obstáculos de manera efectiva y sin daños mecánicos. El objetivo de esta parte es que Xavi traslade la importancia de adaptarse a los cambios de terreno, los cambios de ritmo y realizar las zonas complejas de manera de la que un coche de serie ha sido diseñado.

12.30 Zona Raid: copilotando a Xavi Foj los participantes recibirán lecciones magistrales para enfrentarse a grandes desplazamientos en pista.
· Posición de conducción. Reglajes. Presiones. Recomendaciones de neumáticos.
·Trazado de curvas, frenadas, comportamiento ante imprevistos.

13.00 Foto de grupo y recuerdo Cooper Tires.

¡#Concurso

Una vivencia única e inolvidable…
¿Quieres participar? ¿Ser uno de los 5 que podrán vivir esta Dakar Experience?
Sigue estas sencillas instrucciones y entra en el sorteo de una experiencia única:
 Entra en el muro Facebook de Neumáticos Cooper y dale a me gusta si aún no lo has hecho.
 Comparte esta publicación con esta frase en tu muro: ¡Quiero participar en el sorteo para vivir una Dakar Experience con Neumaticos Cooper y Foj MotorSport¡
El día 5 de junio haremos públicos los ganadores del sorteo y tan solo tendrás que presentarte el sábado 10 de junio en Motor Aventura en las instalaciones de Masía Pelarda en Teruel.

Bases legales del concurso:
http://bit.ly/2r3MQFc

Top