DREAM FONTANILLES, EN MOTOR AVENTURA CON MULTIPLES NOVEDADES

DREAM FONTANILLES, reconocida empresa dedicada a venta de recambios y accesorios 4×4 para profesionales, equipos de competición y particulares, vuelve a MotorAventura. A pesar de iniciarse cómo experto en recambio original Toyota, en cada edición regresa con novedades en accesorios y recambios de primeras marcas australianas y europeas.

Entre la amplia gama de productos que distribuye se encuentran desde piezas fundamentales del motor hasta el último detalle para su vehículo, así como una gran variedad de accesorios para complementarlo.

DREAM FONTANILLES es el distribuidor oficial para España de las marcas australianas de recambios PEDDERS, líder de la suspensión en Australia, famosa por sus muelles progresivos y amortiguadores foam cell o kits premontados Ezifit; TERRAIN TAMER que además de los bloqueos eléctricos 100%, ofrece una amplia gama de recambios para Toyota Land Cruiser, desde los clásicos BJ hasta los más modernos 150 y 200; y TRED con sus planchas de rescate TRED 1100 y las TRED PRO de última generación, con un diseño patentado, altamente duraderas y resistentes al desgaste.

20170610_095022 Entre las marcas europeas está la distribución de las protecciones de duraluminio de alta resistencia de N4 OFFROAD y, recientemente ha incorporado los famosos tubos de escape de acero inoxidable de TECINOX y las reconocidas centralitas de potencia ADONIS que montan varios equipos del Dakar. También cuenta con múltiples opciones de llantas pensadas para todo tipo de cliente, desde las de acero reforzado GOSS hasta las espectaculares llantas de aluminio RACER y BRAID.

Desde 2016 también es el distribuidor oficial para España de las magníficas tiendas de techo JAMES BAROUD, y en esta nueva edición de Motor Aventura, presenta las novedades de la gama 2018. Un stock de modelos y accesorios diseñados para disfrutar al máximo de las salidas de fin de semana y de los viajes de larga duración con cualquier tipo de vehículo. Sólo se necesitan dos barras portaequipajes transversales para montar una tienda que ofrece ventajas únicas en el mercado: ventanas con vistas 360 grados, un extractor anticondensación ultra silencioso con placa solar, una apertura y cierre en segundos, etc. Además, la marca cada año amplia su juego de accesorios para ganar en comodidad y cuenta con avancés, toldos laterales y traseros, e incluso un túnel para acceder desde el toldo a la tienda sin salir a la intemperie, bolsas porta equipajes, kits de aislamiento para el frío, cabina de ducha, soporte para tablet…

El gerente de la empresa, Xavier Serra, con reconocido prestigio entre los profesionales de los vehículos todo terreno y especialista en Toyota Land Cruiser, ha participado en varias ediciones del Rally Dakar y rallyes de la copa del mundo FIA de la copa del mundo FIA de cross -country.

tel. 0034 639 339 333
http://www.dream-fontanilles.com

DreamFontanillesLogo

Top