EL CLUB AVENTURA TOUAREG EN MOTOR AVENTURA PROPONE PARA LOS AFICIONADOS DE LA MOTO Y QUAD, RUTAS, CURSOS Y AVENTURAS!

 

 
 

 

El Club Aventura Touareg son un grupo de amantes de los Raids, aventureros incansables que sobre sus motos y quads han recorrido multitud de países y desiertos, competido en grandes carreras cosechando resultados extraordinarios para los presupuestos de andar por casa que disponen, por lo que si estas interesado en entrar en este mundo son el mejor contacto.

 

 

Por eso estarán en Motor Aventura colaborando con la organización, para ello se han diseñado zonas especificas donde a lo largo de fin de semana se harán actividades para Motos y Quad.
 

 

- Zona conducción Raid. Un bucle donde aprender técnicas de conducción Raid para Quad y Moto.
 
- Zona Enduro. Un recorrido especifico para los que el Raid les sabe a poco.
 
- Ruta GPS. 180 Km acompañados por Dakarianos.
 
- Rodada en el Circuito de Velocidad de Masia Pelarda donde han entrenado grandes equipos de Raids, Ganadores del Dakar.
 

 

 

 

Acompañados de un campeón como Victor Rivera, 3º en la pasada Baja Aragon entre los Motards, campeón de multiples pruebas y siempre puntero en las ediciones del Dakar en las que participa, o David Serrano ganador en Quads de la Baja Aragón 2012 , y otros muchos grandes de este mundo cualquier participante de Motor Aventura tiene una oportunidad de lujo para aprender y disfrutar.
 

 

El club Aventura Touareg nace en 2011 de la mano de Manuel García, mas conocido entre la afición como ”Murchi”, con su dilatada experiencia en los rallys internacionales como piloto amateur y de su colaboracion con varias empresas de asistencia y viajes aventura el objetivo era llevar mas alla su afición compartiéndola con amigos y aficionados.
 

 

La dificultad para cualquier piloto no profesionales de encontrar la informacion necesaria para conseguir el objetivo de correr algun dia un gran raid como el Dakar y la falta de interes de muchos implicados creo la inquietud de crear un club donde poder conseguir toda la infomacion de primera mano, la posibilidad de realizar acticvidades en relaccion a los raids, viajes de entrenamiento y crear una web donde la informacion acerca de los mejores preparadores y asistencias del sector no sean un coto para los nuevos en el off Road de dos ruedas.
 

 

 

 

El club es una entidád sin animo de lucro y todo los beneficios recaudados por sus actividades se reinvierten en el club.
 

 

El club no sería posible sin la aportación desinteresada de sus integrantes.
 

 

Para participar en sus actividades, es necesario hacerse socio, siendo la cuota anual de 10 euros. El Club organiza multiples actividades que puedes conocer en su web, cursos de navegación, roadbook, viajes a marruecos.. conócelo en esta sección de su web: http://www.aventuratouareg.com/PaginasCabecera/actividades.html
 

 

Contacto: murchi@aventuratouareg.com
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top