EN MARCHA MOTOR AVENTURA 2019

EN MARCHA MOTOR AVENTURA 2019

Vamos a por la octava edicion de #motoraventura y seguimos con la misma filosofia: La feria de los aficionados donde pueden estar las Marcas.

Llevamos meses trabajando para repetir una edición inolvidable con las siguientes claves:

Una zona expo con las mejores Marcas del sector  del  motor y la aventura, IMG_8773Masia Pelardadonde podrás encontrar, desde vehículos a preparadores; desde competiciones a viajes  desde tus vivencias a tus aventuras.

Actividades, imposible acudir a todas, mas de 100 actividades repartidas a lo largo del fin de semana: charlas, presentaciones, rutas, cursos, concursos, exhibiciones, codriving… Nuestro consejo: estad atentos a nuestras redes   y apuntar  estos meses todo lo que no te quieres perder.

Zona de Acampada. Algunas novedades en el sistema   de reserva que nos obliga una zona cada vez mas  demandada y  a la que nos obligan las autoridades a controlar.

Sostenibilidad: la apuesta de la feria es la de un sector serio, responsable y sostenible. Queremos transmitir la realidad del sector, donde la mayor parte de los usuarios, son personas muy preocupadas por el medio ambiente, que les encanta disfrutar de él pero, también se ocupan de su mantenimiento. Las actitudes deportivas son para las competiciones autorizadas y para los circuitos Queremos demostrar que en el campo cabemos todos, con respeto y cumpliendo las normas de circulación. La afición de recorrer la naturaleza puede ser una herramienta para territorios, donde la despoblación es un problema, ya que son precisamente los escenarios donde nos movemos más cómodos, lugares donde el campo y la montaña ganan terreno a los hombres.

 DSC_5774Masia Pelarda– AUTT. La asociación de Usuarios del Todo Terreno es una vez más nuestro referente, no solo para el comportamiento en el campo, si no para nuestras  relaciones con la administración. Años de experiencia en que la administración y  otros sectores nos vean como una actividad sostenible, donde abogamos por la  regulación y no la prohibición. Un conocimiento y medios para luchar contra futuras prohibiciones son sus credenciales. Por eso, estarán presentes no solo en la feria, si no en todas las actividades que programemos. Un año más, trataremos de superar nuestro récord de  recaudación de fondos para el programa #bosquesautt.

PATROCINADORES: Un evento así, no podría ser posible sin los miembros del club motor aventura. Su energía, ideas, dedicación, pasión y experiencia lo hacen posible, pero ellos han necesitado estos años  el apoyo de las mejores marcas del sector, que esta año crecen. Sin duda alguna, sin ellas no sería posible.

PROMYGES 4X4: Empresa española líder en el sector de accesorios off road en toda Europa. Cuenta con un catálogo de las primeras marcas más demandas del sector y no ha querido perderse ni un solo año la feria de los aficionados. Una vez mas, estará presente con lo mejor de su catálogo y ofertas especiales. Y este año además, se suma a los principales apoyos de la feria para que los aficionados puedan disfrutar de más y mejor festival off road. www.promyges.com

PEGATINAS 4X4: Sin duda la empresa de rotulación más  comprometida con el  sector de la aventura y el off road.Gracias a ellos, cada año logramos que las áreas, zonas y vehículos  estén mejor identificados, ya que no solo realizan BrownChals_2018 (548)Masia Pelardaadhesivos, también pancartas, banner y muchas más soluciones que nos permiten poner la feria en marcha.  www.pegatinas4x4.com

COOPER TIRES: Multinacional del neumático entre los  10 fabricantes principales mundiales,con su completa, técnica y efectiva gama de off road lleva apoyando las actividades de Masía Pelarda 14 años. Prueba de su  eficacia en uno de los establecimientos con mas actividad 4×4.

COMARCA GUDAR JAVALAMBRE: Un evento de este calibre necesita el apoyo de las instituciones y tanto comarca como Ayuntamiento de la Puebla de Valverde, hacen posible que dispongamos en una comarca llena de recursos turísticos de todas las herramientas para ponerlo en marcha. No dudes en aprovechar y visitar la comarca donde destaca su Trufa negra, sus pistas de esquí, su cielo con calificación Starligth, su patrimonio con pueblos increíbles y más bonitos de España y de sus sierras de increíble valor y belleza. Alarga tu estancia para descubrirlo.

Arriba