F.A.Q.

COMO PUEDO INSCRIBIRME

Puedes apuntarte a través del formulario de inscripción que encontrarás en esta misma página http://www.motor-aventura.com/formulario-de-inscripcion
También puedes acudir directamente al festival, pero perderás la bonificación por pre-inscripción, así como la oportunidad de tener plaza en las diferentes actividades.

 

PODRIA IR CON TURISMO O MOTO DE CARRETERA

Si, podrás acceder al festival, disfrutar de las actividades y si te inscribes tendrás la posibilidad de copilotar o conducir los vehículos de prueba que pueden haber en las diferentes ediciones, así como acceder al sorteo de regalos que se celebra el domingo al finalizar, e incluso participar en los cursos de formación, charlas, etc…

 

QUE INCLUYE LA INSCRIPCION

Inscribiéndote, podrás acceder no solo a la zona de exposición, si no que podrás acceder con tu vehículo a los diferentes circuitos, podrás realizar las diferentes rutas, probar los accesorios y GPS para los participantes, podrás realizar codriving en nuestro circuito de velocidad (copilotaje en los vehículos de carreras).

Durante la feria podrás acampar en la zona que se destinará para que nadie pierda un momento en desplazamientos si no quiere.

Incluye MOTOREUROS para poder bonificarte de 10 Euros en la compra de material en los expositores y 1 consumición en los bares de la feria, así como poder entrar en el sorteo de regalos de las mejores marcas del sector.

Y sobre todo tendrás un equipo de profesionales y voluntarios trabajando para poner en marcha la multitud de actividades, cursos, concursos, exposición, demostraciones y sorpresas que harán que el tiempo sea corto para un certamen como este.

 

HAY QUE INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES

Habrá varias modalidades. Actividades que no necesiten inscripción previa, como acceder a los circuitos. Y actividades y cursos que sí necesitan pre-inscripción y que para garantizar su plaza deberá comunicarlo al hacer la inscripción (Trial Series, Desafío Nocturno …. charlas).

 

CUANTOS PARTICIPANTES PUEDO INSCRIBIR COMO MAXIMO POR VEHICULO

Pueden inscribirse un máximo de 5 personas por vehículo (1 conductor + 4 acompañantes).

 

DONDE ALOJARSE

Además de la opción de acampada que os hemos avanzado, en la comarca hay multitud de alojamientos donde disfrutar de diferentes calidades y precios que tiene esta acogedora comarca, y donde debemos demostrar que nuestra afición para nada es un impacto peligroso al medio natural, y por el contrario es un impacto turístico donde realizamos nuestras actividades. Todos ellos los puedes encontrar en la pagina web: www.turismogudarjavalambre.com

 

Arriba