FEMINAS OFF ROAD EXPERIENCE

CHARLA ABIERTA/MESA REDONDA. FEMINAS OFF ROAD EXPERIENCE

Tradicionalmente en Motor Aventura, hemos realizado charlas y entrevistas Dakar a importantes pilotos y figuras célebres de éste mundo, donde nos han transmitido de la manera más cercana y directa sus curiosos proyectos, experiencias, vivencias y nuevos objetivos. Este año, en Motor Aventura, hemos querido dar protagonismo a las Féminas que vienen pisando fuerte en los últimos años.

Nuestra afición llevada al Deporte es muy dura, no sólo en cuanto a preparación física, sino también a nivel económico, mediático, social y en cuanto a oportunidades en las que, tradicionalmente ha predominado la presencia de hombres. Aún así, Ellas, han luchado por hacerse un hueco en los retos más importantes del mundo y cada vez más competitivas. Será un privilegio unirlas para poner en común su experiencia, que busquen sinergias y para que nos trasmitan de la manera más cercana al resto de aficionados cómo poder apoyarlas, entenderlas y seguir sus proyectos. Sin duda, merecen estar en este mundo por muchísimas razones, y por ello, este año, Motor Aventura dedica La Mesa Redonda a Ellas.

De esta manera os invitamos el Sábado 10 de Junio de 19,30 hs a 20,30 hs en Masía Pelarda que disfrutéis de la Charla Abierta “ Feminas Off  Road Experience ”, donde contaremos con la presencia de grandes campeonas de varias especialidades del mundo Off Road, entre otras:

-Cristina Gutiérrez, la Piloto de Rallies española de moda por sus buenísimos resultados del nacional y por ser la primera mujer piloto de coches española en conseguir terminar el Dakar en su primera participación.

-Sara García, Campeona de España de Raid sobre dos ruedas, con múltiples participaciones en pruebas africanas.

-Pochola Hernández, ha sido Campeona de España de Copiloto Femenino, presente en numerosas pruebas del Nacional de Rallies.

-Mónica Plaza, Campeona de España TT de Copiloto Femenino, Juventud que lucha por llegar tan alto como su padre, gran campeón y piloto de renombre en éste mundo, Manolo Plaza.

-Laura Díaz, Campeona de España TT de Copiloto Femenino 2015, Campeona Copiloto Trofeo Ibérico de TT 2015

-Moderara la charla Suan Guerrero, otra polifacética pilota de Regularidad o Copiloto Femenino del Nacional y pruebas Africanas.

 

Si eres fémina, sea cual sea tu especialidad, te esperamos para conocernos, animarnos y apoyarnos en este mundo que tanto aporta a nivel de vivencias y aventuras.

 

Cartel Feminas Off Road Cristina

Top