INSCRIPCIONES

¡ESTUPENDO! Has decidido inscribirte. Estos son los pasos a seguir:
Aquí arriba ⬆️ podéis descargar el formulario para poder inscribiros en MOTOR AVENTURA

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

Descargar el formulario Excel (en la parte superior de la página), rellenar y guardar en el mismo formato. Una vez guardado, enviar al email info@masiapelarda.com

Una vez que recibamos tu e-mail, responderemos con los datos definitivos repasados y el número de cuenta.

Recuerda que si te inscribes antes del 7 de junio, tienes una bonificación por pre-inscripción y te aseguras dejar tu plaza reservada (siempre que recibamos la transferencia antes de la fecha indicada). A partir del 7 de junio cerraremos las inscripciones on-line.

 

 

INSTRUCCIONES

  • Bajar el archivo Excel.
  • Antes de rellenar, ten a mano el DNI (conductor) y los datos del vehículo/s. Poner especial interés en buscar la fecha de expedición. Al entrar en el formulario de inscripción, tendréis un ejemplo de donde localizarla.
  • Rellenar y guardar la ficha en el mismo formato.
  • Enviar al mail info@masiapelarda.com. En caso de querer apuntarse a alguna ACTIVIDAD, es el momento de indicarlo.
  • Tener en cuenta que este año hay precios diferenciados en ACAMPADA (tienda, caravana, autocaravana ….) Pueden apuntarse un máximo de 5 personas por vehículo (1 conductor + 4 acompañantes).

 

 

NOTAS A TENER EN CUENTA:

Sólo estarán permitidos vehículos matriculados, con la ITV al día y con el seguro en vigor. Excepcionalmente, y bajo solicitud por escrito, se aceptarán vehículos de exposición y de competición (sólo para uso en determinados circuitos, nunca en caminos públicos), así como vehículos infantiles, que se usarán bajo la supervisión de un tutor, y en circuito cerrado. En todos los casos deberán tener seguro de Responsabilidad Civil Federativo o similar.

Debido al incremento de participantes, este año habrá mayor control sobre las zonas de acampada. Sólo podrán entrar los vehículos autorizados, así como las personas que posean pulsera de acampada.

La seguridad contratada para este fin, en caso de no poseer pulsera ó autorización en el vehículo, pedirán que abandonen la zona.

 

 

NOS VEMOS EN MOTOR AVENTURA 2019

Arriba