Inscripiones

Para formalizar el proceso de pre-inscripción, lo primero que debes hacer es leer atentamente las instrucciones y completa todos los pasos detallados a continuación. Con la pre-inscripción asegurarás la reserva de tu plaza.

Abono de reserva

Realizar transferencia bancaria del primer ingreso por valor de 60€ con el nombre completo del participante como concepto. Detalles bancarios: Titular Campoaventura Teruel SL / Caja Rural de TEruel / ES24 3080 0001 832457331813

Rellena el formulario

Rellenar el formulario que encontrarás más abajo con todos los datos solicitados así como adjuntar el comprobante bancario de la reserva.

Confirmación

Posteriormente, y si los datos están correctamente completados, recibiréis un correo de confirmación como participantes de Campus Féminas Off Road III Edición.

El coste de participación básico por alumno es de 450 Euros (consultar subvenciones). Este precio incluye:

   o Alojamiento en Masía Pelarda. Habitaciones comunes alumnos.

   o Pensión completa desde viernes noche a domingo comida.

   o Material y temarios

   o Vehículos para realizar las practicas previstas

   o Profesorado profesional.

   o Seguro de actividad.

   o Uso equipos de navegación

 

SUBVENCIÓN:
Masía Pelarda, como el profesorado, empresas y entidades colaboradoras han querido apostar por la formación para que cada vez más féminas estén presentes en las máximas categorías del motor, rindiendo a un nivel igualitario donde las condiciones físicas no son determinantes, realizando un esfuerzo para que el coste de un curso tan especifico, técnico, y cualificado, sea más asequible.

    Precio final 370 Euros Alumna.

El importe restante a la inscripción podrá ser abonada íntegramente en el momento de la pre-inscripción o ser abonado, como máximo el viernes 10 de diciembre.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CAMPUS FÉMINAS OFF ROAD II EDICIÓN