MERCADILLO 2ª MANO

 

Durante Motor Aventura los inscritos podrán vender sus objetos de aventura que no usan y a otros usuarios le pueden ser muy útiles durante la Jornada del Domingo.

Son tiempos en los que la economía manda sobre los bolsillos, y muchos de nosotros los aficionados en algún momento hemos comprado accesorios, implementos, equitaciones que a día de hoy no usamos, por los motivos que sea, y son un “trasto” en nuestras estanterías.

Por eso y para dar la posibilidad a todos los participantes de comprar o vender este tipo de cosas ponemos en marcha un Mercadillo Off Road.

La organización pondrá en marcha una carpa en la que dejar tus accesorios, con todos tus datos, y nos encargamos de venderlos entre los participantes, cualquier objeto es valido, incluso si no lo puedes transportar

podrás traer una cartel con una foto y un teléfono de contacto para que los interesados puedan contactar contigo tras el Festival.

Repasa tus estanterías y trae lo que entiendas interesante para otros usuarios, desde un GPS, pasando por un casco, llantas, faros… todo tiene seguro un interés.

 

 

CONSEJOS:

Si quieres potenciar tu articulo trae impreso un buen cartel de venta con sus características, y precio, tráelo bien revisado que funcione, y en perfecto estado de revista.…. Eso te dará mas fiabilidad y seriedad entre los compradores. 

Al final del día solo tienes que pasar a recogerlo o a recoger el dinero del precio que has puesto al articulo si se ha vendido.

Hay que aprovechar esta oportunidad para material que realmente vale la pena y que no usamos, y que con su venta nos dará la oportunidad de comprar nuevo material que realmente nos interesa a los expositores.

Para poner en marcha este servicio Motor Aventura instalara una carpa con un encargado de guardarla, gestionar las ventas y poner incluso en contacto a los interesados en determinados accesorios.

CONDICIONES:

El servicio de venta ( puesta en marcha, carpa…) tiene un coste de 3 euros por articulo vendido que se cobraran al vendedor ( tener en cuenta en el precio de venta).

El responsable de la carpa velara por la seguridad de todos los objetos pero no podemos hacerle responsable en caso de robo. Logicamente aquí nadie viene a coger lo ajeno, pero debemos avisarlo por si se diera el caso.

 

Top