MOTOR AVENTURA IX EDICIÓN

Novena edición del Festival Motor Aventura

En el Año 2006 empezamos en Masia Pelarda con la  moda de los festivales de aficionados, nuestro “pickup Festival” gozo de tanta aceptación y publico que hace 7 años le cambiamos el nombre para atender a todos los sectores del Off Road que nos lo demandaban, nacio “Motor Aventura”.

“Aventura” es una palabra complicada de describir y con significados muy amplios, pero con el “Motor Aventura” le queremos dar una nueva dimensión, una visión diferente del off-road en todas sus modalidades y en un espacio en que sea cual sea tu actividad, la aventura sea un punto en común.

MOTOR AVENTURA 2020

Año tras año intentamos traerte lo mejor de la disciplina Off Road

Ya está en marcha la 9ª Edición de Motor Aventura, la feria de los aficionados, donde los expositores tienen un espacio destacado y una herramienta de comunicación de última generación.

Sin duda es la feria con sentido más comercial y de contactos del sector del momento, tener el mayor número de expositores y ser un lugar relativamente céntrico del país permite que los contactos tanto con clientes como con otras empresas sean destacados a tenor de los que todos los años nos indican nuestros expositores.

No solo la feria, sino también el enorme impacto social en redes que ha tenido Motor Aventura en sus anteriores ediciones estará a disposición de los expositores que quieran usar nuestras redes para anunciar sus actividades,  productos y ofertas especiales de cara a esta edición, un esfuerzo que recomendamos para crear en los participantes la necesidad de pasar por vuestros stands.

Pero con la premisa de luchar por la igualdad de condiciones, esta vez, nuestro campus, ofrecerá una amplia formación a chicos y chicas sin distinción. Soñadores somos todos, sin dejar de luchar por hacer crecer la participación femenina, queremos incentivar a todos los que no hayan podido tener la posibilidad de formarse, a todos los que no hayan tenido un entorno que les oriente, a todos los que sueñan con este mundo, a todos los que quieran aprender y preparase y que con algo de ayuda podrían conseguir sus objetivos.

Creemos que es muy difícil juntar tantos aspectos en un programa como el nuestro, pero con esfuerzo y gran ayuda, creemos haber conseguido un completísimo programa formativo 4×4 Rally Raid.

NUEVO MASIA 2
logo MotorAventura-1