MOTOR AVENTURA

“Aventura” es una palabra complicada de se describir y con significados muy amplios, pero con el “Motor Aventura” le queremos dar una nueva dimensión, una visión diferente del off-road en todas sus modalidades y en un espacio en que sea cual sea tu actividad, la aventura sea un punto en común.

Masia Pelarda tiene el orgullo de presentar en sus instalaciones la 4ª Edición de “Motor Aventura” un novedoso concepto de feria especialmente adaptado al peculiar y difícil situación del mercado actual, dedicado a los profesionales del off-road, la aventura y la naturaleza que aquí tienen su punto de encuentro para oferecer sus productos en un entorno inmejorable. Tras la segunda Edicion podemos decir que es el certamen con mayor numero de empresas expositoras, mayor superficie dedicada a exposición y la que mas actividades de expositores ofrece para la difusión y promoción de productos del país. Masia Pelarda es sin duda un lugar de referencia en España y a nivel internacional para la práctica del off-road. Por sus pistas han pasado desde motos de trial, quads, motos de enduro, coches de Rallye, Buggies y Utv´s e incluso habitualmente se pueden ver equipos del Dakar entrenando por sus pistas.

Motor Aventura presentara una fantástica colección de de especialistas y profesionales que cubren una amplia variedad del mercado nacional en distintas modalidades. Desde preparadores a organizadores de Raids y Rallys, viajes aventura, equipos GPS y sistemas de navegación, preparaciones, etc, pero también será un espacio interactivo donde el visitante es un participante activo en todas las actividades, con talleres de trabajo, cursillos, concursos, charlas etc, que se van a realizar durante esta edición. Y donde tendrá la posibilidad de probar varios accesorios, montar en coches de carreras, o disfrutar de espectaculares exhibiciones de verdaderos expertos.

Motor Aventura crece con el objetivo de consolidarse como un evento de referencia en el panorama nacional e internacional. Esperamos con interés trabajar con su empresa para ofrecer un espectáculo que revive el verdadero espíritu del off-road en su forma más auténtica y aventurera.

Top