NUTRICION PARA LA AVENTURA, PROTEGE Y NUTRE TU CUERPO POR DENTRO Y POR FUERA

Herbalife nutrición protege y nutre por dentro y por fuera. Tan importante es sentirse bien por dentro como tener una piel sana. Aprende como podemos ayudarte.

La exposición al aire libre en las actividades de aventura Off Road, hacen que nuestra piel necesite un cuidado especial, HERBALIFE NUTRITION a través de sus productos te muestra como conseguirlo.

Durante el evento se realizará, spa faciales donde se informará de toda la línea de productos de nutrición externa que podréis probar, tanto para hombres como para mujeres.

Informaremos sobre nuestra empresa y sobre nuestros productos de la gama de nutrición interna y deportiva (H24). Charlas y talleres sábado mañana y tarde. Atentos y atentas a las horas.

LA MEJOR NUTRICIÓN CON HERBALIFE NUTRITIÓN EN MOTOR AVENTURA de la mano de Sylvia y Eduardo Miembros Independientes de la marca en Teruel.

La vida saludable y la mejor nutrición aterrizan en MOTOR AVENTURA, descubre como incorporar esos hábitos, que harán posible la mejora general de tu rendimiento, y de tu estado de ánimo.

Aunque no te consideres deportista, la exigencia del motor Off Road en todas sus variantes necesitaras estar preparado físicamente al 100%, y eso sólo se consigue con una nutrición óptima (80 % Nutrición, 20% ejercicio).

Herbalife Nutrition tiene todas las soluciones para mejorar tu condición física, y si te consideras un deportista, la gama H24 (nutrición y suplementación para el deporte las 24 horas) harán que llegues al siguiente nivel.

Tendremos a su disposición toda la información de nuestros productos de Nutrición Interna y Externa, y también de la línea para el deporte H24.

Sólo por seguir este blog de Motor Aventura, tienes un regalo, entra en www.accionynutricion.es\test y realiza un estudio corporal gratuito.  Alcanza el siguiente nivel con HERBALIFE NUTRITION y MOTOR AVENTURA.

Arriba