OASISAVENTURA PRESENTA EN MOTOR AVENTURA SUS VIAJES EN MOTO DE RAID POR MARRUECOS!!

En oasisaventura.com te brindamos la posibilidad de viajar por Marruecos de forma diferente, vive una de las mejores experiencias de tu vida. Descubre parajes impresionantes de Marruecos, un mundo por descubrir. Vive una  experiencia similar al Dakar pero sin riesgos innecesarios

Juzga por ti mismo, poblaciones bereberes, oasis, gargantas, ríos de arena, pistas del antiguo Dakar, las dunas de Merzouga, el lago Iriki, combinando desiertos, acantilados y otras estampas espectaculares en las que vivirás la aventura de tu vida. Viajes organizados con moto de alquiler, rutas guiadas. El ritmo lo ponéis vosotros.

KFOTO-511524

El guía será Antonio Ramos, participante en 12 ediciones del Rally Dakar y en otras pruebas internacionales como el Rally de Egipto, de Túnez, Rally Master y pruebas del Campeonato de España de Rally T.T. y Enduro.

Así, desde el año 2005, hemos hecho felices a cientos de personas en las decenas de viajes que llevamos organizados. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes, y lo conseguimos, por eso aún seguimos en activo. No tenemos programa de fechas ya que solo organizamos viajes para grupos de amigos, las fechas y lugares la elegís vosotros mismos.

En Marruecos podrás disfrutar de la moto sin ningún miedo, verás poblados bereberes y todo tipo de paisajes espectaculares en medio del desierto, rodarás por pistas interminables y grandes dunas, también muchos de los lugares más emblemáticos de Marruecos donde tú y tu vehículo disfrutaréis como nunca.

KFOTO-511607
Durante motor-aventura podras conocernos y ver alguno de nuestros vehículos en vivo para que confíes en nuestras aventuras !

 

http://www.oasisaventura.com/

viajes@oasisaventura.com

Top