¿Quiénes somos?

Naturaleza, aventura, conducción, competición, formación, compañerismo, exploración…

Palabras que dan fuerza a todas las iniciativas de los entusiastas que estamos detrás de Motor Aventura.

nuestro lema

No sueñes tu vida, vive tus sueños.

El objetivo de Motor Aventura es ser una herramienta para crear momentos donde el mundo del motor, especialmente el Off Road. 

Una herramienta para vivir desde las emociones del aventurero descubridor de parajes, lugares y culturas, al deportista de élite que con preparación, entrenamiento y esfuerzo logran la superación para llegar a los mejores puestos de la élite de cualquier disciplina.  Desde el profesional, a la familia que acaba de iniciarse, tendrán oportunidades de vivir aventuras a su medida con el equipo de Motor Aventura y los profesionales de Masía Pelarda.

Motor Aventura  tiene como objetivo el de ser una herramienta de crear eventos dentro del sector del Motor y la aventura, y cuya sede son las instalaciones off road de Masía Pelarda.

Una vez al año reuniremos a lo mejor del sector off road Nacional e internacional, alrededor de una amplia zona expo, pero donde los aficionados serán los verdaderos protagonistas, con un amplio elenco de actividades , cursos, concursos que en un fin de semana de Junio hagan que cualquier aficionado no quiera perdérselo.

Descubrir mundos y culturas es una vivencia vital increíble. Nuestro equipo organiza aventuras por cualquier parte del mundo para compartir esos increíbles viajes.

Colaborar para la organización de todo tipo de competiciones off road también es nuestro objetivo.

Encontrar a un equipo experto donde la prioridad sea cumplir tus objetivos es nuestra máxima. Desde la preparación de un coche a consejos de preparaciones de viajes.

65518476_10156353608866778_4634994488115200000_o

Todo lo que hemos aprendido tras años de conducción y aventuras queremos compartirlo, por eso trataremos de organizar cursos para poder vivir nuestras mismas aventuras. También trataremos de contar con los mejores formadores de las diferentes especialidades off road para formar y formarnos en diferentes disciplinas.

logo MotorAventura-1