QUE ES?

Nos pueden encontrar entre las sierras Gúdar y Javalambre, en plena naturaleza, una restaurada masía típica de estas sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales y respectando su estilo original.

Con  más  de 2.500.000  metros  cuadrados de terreno privado y cientos de  km. de pistas forestales es el espacio ideal para desarrollar cualquier actividad en contacto con la naturaleza.

Una finca privada, reformada y equipada  con  todos  los  elementos  técnicos  para  desarrollar  cualquier  acontecimiento. Utilizando los numerosos espacios interiores, exteriores y servicios de los que dispone.

Nuestra experiencia nos avala con cientos de eventos en los últimos 8 años donde no solo hay que destacar las ferias si no que en nuestras instalaciones confíen equipos como el Kamaz  Master Team, el equipo Ruso  de camiones  varias  veces  campeon del Dakar, o el Equipo Volkswaguen  con  Carlos Sainz y Lucas Cruz, por no  nombrar figuras  de la  competición Nacional e internacional que han pasado por nuestra s instalaciones como  Monster  Tajima el campeón del Pikes Peak,  Dani Sola el español con un palmares envidiable en los Rallies, Jose Manuel Pellicer uno de los mejores dakarianos españoles en moto, habitual también es el equipo Toyota MPA Cooper Tires campeon del Dakar en la categoría serie este año , y un largo etc que dan fe de la calidad de nuestros servicios.

Top