SERVICIOS

Durante Motor Aventura no solo podrás disfrutar de las actividades , feria y circuitos, si no que en Masia Pelarda dispones de servicios de cafetería y comedor. Lógicamente con la afluencia de visitantes nuestro comedor servirá bocadillos, platos combinados o comida tipo Self Service para poder alimentar a todos los presentes que lo requieran.

GASOLINERAS

La cercanía de Masia Pelarda a la Autovía y la ciudad de Teruel facilitan la facilidad de repostaje de los participantes, dispones de gasolineras de todo tipo en Teruel Capital y de Cepsa en la Salida de la Autovía de La Puebla de Valverde.


TURISMO

Si no solo quieres disfrutar del motor, si no que también quieres conocer parte de una impresionante provincia, en Teruel encontraras un gran abanico de posibilidades, por enumerar algunas te proponemos:
Si vienes con niños, seguro que les encanta Dinopolis en Teruel a 15 minutos de Masia Pelarda.
En la ciudad de Teruel no faltan alternativas, Su mudéjar patrimonio de la humanidad, los amantes de Teruel y su historia pueden ser visitados en su museo, El casco histórico esta lleno de joyas, desde los edificios modernistas, pasando por la muralla, el acueducto, los aljibes romanos…
Si lo que te gustan son los pueblos con encanto, puedes visitar Rubielos de mora a escasos 30 minutos de la Masia, un pueblo con premios a su conservación, Mora De Rubielos también merece la visita y se encuentra de camino, su colegiata o el castillo restaurado son impresionantes, y los servicios que dispone el pueblo ideales para también comprar y probar gastronomía típica. Albarracín esta a 1 hora por bellas carreteras de montaña donde ver incluso pinturas rupestres y el espectacular paisaje protegido del rodeno.
Toda la provincia ofrece una gastronomía típica, destacando nuestro Jamón, pero que si uno se deja asesorar encontrar muchas otras ricas viandas que descubrir y probar.

Top