TIERRAS Y CIELOS PRIVILEGIADOS EN MOTOR AVENTURA

De nuevo en Motor Aventura los expertos de las constelaciones de nuestra provincia estarán presentes para acercar al público sus actividades y nuestro cielo nocturno.

La noche del viernes se realizará un recorrido nocturno por el inigualable cielo de Gúdar Javalambre  de la mano de Tierras y Cielos Privilegiados, que nos enseñará las constelaciones visibles, cómo orientarnos en la noche o cómo ha afectado a los aventureros a lo largo de la historia el conocimiento de la cúpula celeste.

Además, durante toda la feria desde control se repartirán planisferios del cielo de esta comarca, para reconocer en cualquier fecha del año las constelaciones y su posición en el cielo, ésta será la llave para acceder a esta gratificante y sorprendente actividad familiar con aforo limitado. Así que ¡atentos durante Motor Aventura!

Conoce a Cielos y Tierras privilegiados:

Descubre la belleza del cielo nocturno y disfruta de nuestras actividades de turismo astronómico en lugares únicos y con guías profesionales.

Ven con nosotros a disfrutar de un cielo de calidad descifrado para ti por un guía astronómico Starlight. 

Entre nuestros servicios, te recomendamos no perderte nuestras rutas guiadas por el cielo nocturno durante todo el año: oriéntate en el espacio, descubre cómo y por qué cambian las constelaciones en cada estación, aprende a reconocerlas, diferencia sus objetos celestes, escucha su mitología… Y no te pierdas todo lo que te enseña cada noche nuestro cielo, más allá de sus estrellas. 

Y si lo deseas, consúltanos por actividades astronómicas a medida: formación en astroturismo, astrofotografía, talleres de acercamiento al cielo para escolares, veladas g-astronómicas, conciertos bajo las estrellas…

Queremos ayudarte a sentir la naturaleza nocturna a la luz de las estrellas.

Más información:

tierrasycielos@gmail.com

Télf: 635668973

Arriba