COMUNICADO DE PRENSA

Cooper Tires y Motor Aventura de vuelta con el encuentro del motor y la aventura off road 2022

TERUEL ABRIL 2022 – Motor Aventura, el evento para el sector del off-road de los más importantes del país, con mayor poder de convocatoria para expositores y de los más numerosos para los aficionados, ha puesto ya en marcha su novena edición tras dos años de parón por cuestiones sanitarias. En ella, el festival 4×4, que se celebrará del 23 al 25 del próximo mes de junio, vuelve a convertirse en la feria de referencia gracias a su completa propuesta de actividades tanto para el visitante profesional como para los amantes del todoterreno como hobby.

Motor Aventura vuelve a congregar lo mejor del sector off-road con exposiciones, actividades, cursos y concursos para los aficionados, independientemente del vehículo, especialidad o nivel que posean. Esto la convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de la afición al 4×4, acercando las empresas especializadas a clientes y usuarios, favoreciendo los contactos profesionales en un marco distendido y agradable.

Como todos los años, nuestra apuesta es la demostración de una afición sostenible, donde el peso de la feria recae sobre la aventura, los viajes y la naturaleza. Es por eso que la Asociación de Usuarios del Todo Terreno (AUTT), así como su decálogo de comportamiento cívico son la línea estratégica de la feria. Las actividades deportivas quedarán ubicadas en los múltiples y amplios circuitos de Masia Pelarda, donde figuras del Rally Raid se darán cita con aficionados a los que les encanta el 4×4 más extremo.

Las nuevas tendencias tendrán espacio en la feria y por ello se pone en marcha dentro de las instalaciones una zona “OFF-ROAD CAMPER” exclusiva para vehículos con preparación para aventura, capaces de moverse fuera del asfalto y alojarse de manera totalmente autónoma. ¡Una nueva tendencia que ha venido para quedarse!

Como ya es tradición, Cooper Tires, como fabricante especializado en neumáticos para 4×4, no faltará a esta importante cita. No sólo estará presente en Motor Aventura como patrocinador principal, sino que, en línea con su ADN competidor, promoverá diversas actividades, exhibiciones y concursos.

Además, Cooper estará presente en una de las actividades que mayor interés despierta entre los asistentes a Motor Aventura: el Trial Series Autoverde4x4. Esta apasionante competición, que es un verdadero reto para quienes gustan de las pruebas de superación, busca que los participantes rebasen sus límites, obligándoles a realizar complicadas maniobras de destreza para demostrar las capacidades de sus vehículos todo terreno. Como reconocimiento a su esfuerzo, Cooper entregará al ganador un juego de sus neumáticos 4×4.

La novena edición de Motor Aventura contará también con actividades habituales como la Zona Expo, donde las mejores marcas del sector del motor y la aventura muestran sus ofertas, así como charlas, rutas, cursos, exhibiciones, “co-driving”, una zona infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos e hinchables.

En esta edición, merece una atención especial, una de las actividades que más interés despierta entre los aficionados: la poza nocturna. Además de ser una tradición en la noche del sábado, evoluciona para convertirse en una actividad con entidad propia y pasa a denominarse “Pozaventura”. La prueba tiene ahora el doble objetivo de ser una demostración de pericia al volante y elevar su ya de por sí alto nivel de espectáculo para los asistentes.

Todos los detalles de programa, con la información más completa y actualizada, así como avances y datos prácticos sobre Motor Aventura puede encontrarse en la web. 

Para más información sobre Cooper Tire Europe, visite www.coopertire.eu.

Para más información sobre Motor Aventura, visite www.motor-aventura.com/ma-2022.

Más información o fotos: info@masiapelarda.com

David Nadal: 610438874

NUEVO MASIA 2
logo MotorAventura-1